23 / 100

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE MIPLANiAPP

 Todo lo que siempre quizo saber sobre MIPLANiAPP

Ante todo, es una aplicación web como Yahoo o Gmail. Es decir que es accesible solo con una conexión internet, y no se puede descargar.

Dicho esto, MIPLANiAPP es un simulador de ganancias que lo ayuda a evitar costosos errores de marketing e inversión, y así hacer crecer su negocio rápidamente.

Hace aproximadamente 2 años, Viviane Komze, la creadora de MIPLANiAPP, estaba tratando de descubrir cómo lograr los objetivos financieros de un proyecto que tenía en sus manos.

Después de pasar muchas horas probando diferentes programas de planes de negocios en línea, que por cierto fueron muy útiles, aunque no eran lo que ella quería, finalmente decidió realizar esta tarea utilizando una hoja de Excel.

Por lo tanto, comenzó insertando el objetivo financiero que quería alcanzar y luego una serie de parámetros que creía que podrían ayudar.

Fue entonces cuando comenzó a realizar una serie de cálculos que condujeron a algo que encontró increíble.

Después de muchas semanas y meses mejorando los resultados encontrados, salió con nada más y nada menos que una hoja de ruta detallada para lograr cualquier objetivo financiero, evitando al mismo tiempo los costosos errores habituales antes de cualquier inversión comercial.

Después de recibir comentarios positivos de amigos cercanos, quería compartir su descubrimiento con otras personas en todo el Mundo, ya que pensó que podría ayudar a otros emprendedores y dueños de negocios en su misma situación.

Para responder a esta interrogación, debe contestar a siguientes dos preguntas.

A / ¿Qué es lo más importante para usted y su equipo en este momento?
B / ¿Cuál es su mayor área de enfoque en los primeros seis meses del año?

Quizás sea:
– Encontrar un atajo para comenzar y escalar un negocio exitoso
– Planificar de manera más inteligente y ahorrar tiempo y dinero
– Visualizar en pocos minutos los resultados de su negocio antes de invertir
– Modelar todas sus ideas de negocios antes que perder sus ahorros
– Evitar errores de marketing costosos
– Hallar oportunidades de optimización y así maximizar los beneficios
– Ahorrar dinero en publicidad de pago y, aún así, obtener más clientes

Si seleccionó uno o más de esos supuestos, ¡debería probar MIPLANiAPP ahora!

¡Definitivamente no es algo que pueda posponer!

MIPLANiAPP muestra a los propietarios de negocios en línea en menos de 10 minutos una hoja de ruta detallada muy completa, para alcanzar cualquier objetivo financiero o de ventas deseado.

¡Y simplemente necesitan responder seis preguntas básicas y eso es todo!

– Cuando uno emprende, pronto toma conciencia de la importancia de invertir bien su dinero.  MIPLANiAPP evita a los emprendedores perder dinero en inversiones poco rentables

– Cuando uno emprende, sabe que el tiempo es oro. MIPLANiAPP ayuda a los emprendedores a descubrir en menos de 10 minutos la hoja de ruta hacía el éxito financiero

– Cuando uno emprende, se da cuenta muy pronto que debe buscar formas de maximizar sus beneficios. MIPLANiAAP le muestra en pocos minutos cómo hacerlo a través de distintos escenarios

– Cuando uno emprende, sabe lo importante que es controlar sus costos. MIPLANiAPP le muestra a los emprendedores qué tan fácil puede ser regular sus costos y así mejorar sus resultados en unos pocos minutos.

– Cuando uno emprende, sabe lo importante que es generar tráfico de calidad (mejor si es de calidad) a su sitio web y demás canales sociales, MIPLANiAPP le muestra a los emprendedores cuánto tráfico cualificado (y no) necesitan para alcanzar sus metas; lo que les da una gran confianza a la hora de contratar un equipo de marketing y establecer distintas estrategias.

Es un software muy simple de ejecutar, tenga o no habilidades técnicas. Está diseñado para ser ejecutado y entendido por emprendedores principiantes o aquellos que nunca hicieron planes de negocios en el pasado.

Simplemente necesita responder 6 preguntas básicas sobre su negocio, y en solo 10 minutos, MIPLANiAPP le revela una hoja de ruta muy detallada y completa para una toma de decisiones eficiente.
  • MIPLANiAPP sirve para averiguar en menos de 10 minutos qué tan viable es una inversión, no solo a la hora de crear un negocio; pero también cuando toca invertir en una nueva campaña publicitaria, o a la hora de lanzar un nuevo producto, un seminario online, etc.

MIPLANiAPP funciona para todas las industrias y todos los negocios que venden en línea: minoristas, restaurantes, servicios, coaching, ecommerce, autónomos y todos los demás sectores. Conocer las simulaciones que le revelan este software ayuda a garantizar que su pronóstico sea alcanzable.

MIPLANiAPP es para todas aquellas personas que venden en línea:

  • Emprendedores digitales
  • Startups
  • Agencias de marketing
  • Software / SAAS
  • ¡Y muchos más!

Independientemente de su nicho de mercado, industria, o de su nivel en los negocios… sepa que si vende en internet, MIPLANiAPP es para usted.

¿Construyendo su primer negocio en línea?

MIPLANiAPP es ideal para NUEVOS empresarios y emprendedores.

Le permitirá crear un modelo simulado del resultado financiero de su negocio, antes de configurar una sola página web para vender sus ofertas o gastar un solo céntimo en publicidad o en la adquisición del tráfico.

Le ayuda a conocer de antemano cómo funcionarán todos los números y piezas de su marketing.

¿Ya tiene un negocio en línea?

MIPLANiAPP es la herramienta perfecta para ayudarlo a optimizar y escalar sus resultados.

Planifique nuevas expansiones, y analice los escenarios de “¿qué pasaría si?”

Inserte pequeñas modificaciones en los precios de los productos, los gastos, la tasa de conversiones, u otras modificaciones en su negocio, y VEA cómo esas variables pueden afectar sus Ingresos, Ganancias y otras métricas.

¿Tiene un negocio tradicional pero también vende en internet?

MIPLANiAPP es la herramienta que necesita para ayudarlo a realizar la transición de forma éxitosa.

Absolutamente. Estamos extremadamente orgullosos de los comentarios positivos que hemos visto de nuestros clientes. Puede leer las reseñas de MIPLANiAPP en nuestro sitio, así como los testimonios de sitios de revisión de terceros.

Obtiene una hoja de ruta para el éxito empresarial. El uso de MIPLANiAPP durante un año completo le permite realizar tantas simulaciones como desee  durante un año, lo que le permite ver cómo su negocio realmente puede desempeñarse para alcanzar sus objetivos. Esto facilita la identificación de formas de ganar más dinero, reducir costos y hacer crecer su negocio. Además, el plan anual le ahorra casi un 25% en comparación con el plan de pago mensual.

La adquisición de MIPLANiAPP con acceso de por vida, a todas las funcionalidades y actualizaciones. Con esta elección, tiene garantizado un uso ilimitado del software, durante todo el tiempo en que la aplicación estará operativa.

Advertencia: esta oferta solo está válida por un periodo de tiempo muy limitado.

Pruebe todas las funcionalidades de  MIPLANiAPP  Gratis, todo el tiempo que desee; es decir sin riesgos.
Si le gusta, pásese al plan Mensual o Anual. Queremos que le encante nuestro producto tanto como a nosotros antes de que se convierta en cliente.

Es nuestra mejor Garantía de Satisfacción.

Sí, MIPLANiAPP le muestra una hoja de ruta detallada muy completa para alcanzar cualquier objetivo de ventas o financiero deseado. Con todos los datos recabados procedentes del software, tan solo deberá ser creativo a la hora de elaborar las estrategias que lleven a la consecución de sus objetivos. No podría ser más fácil.

Funcionalidad

MIPLANiAPP incluye la opción de tener ilimitados contribuyentes (personas con capacidad para editar) e invitados (personas con capacidad para visualizar y comentar).

Los invitados según el tipo de acceso que usted les haya otorgado,    podrán editar sus simulaciones o ver sus documentos y añadir sus comentarios.

Los contribuyentes podrán acceder y editar cualquier cosa en una cuenta, excepto los datos del perfil del propietario y la información de facturación y pago.

Si el propietario les otorgara el nivel de acceso adicional, los contribuyentes podrán incluso crear nuevas simulaciones y agregar nuevos usuarios.

Estamos trabajando en ello.

Muy pronto MIPLANiAPP facilitará la colaboración con otros usuarios en su cuenta, incluso trabajando en la misma simulación al mismo tiempo.

Haremos que MIPLANiAPP evite que los usuarios sobrescriban el trabajo de los demás al permitir que solo un usuario a la vez edite una sección en particular. Otros usuarios verán esa sección del plan como bloqueada.

 

Sí, puede crear una cantidad ilimitada de simulaciones en una misma cuenta. Sin embargo, solo se puede abrir y ejecutar una simulación a la vez. Si necesita editar varias simulaciones al mismo tiempo, de manera simultánea, puede actualizar su cuenta, adquiriendo varios planes.

Desafortunadamente, no admitimos la importación de datos en este momento.

La manera más fácil de producir su documento del plan MIPLANiAPP es usar la función de imprimir o guardar a PDF, que genera el contenido de su plan en un formato de archivo estándar que Adobe Reader u otros programas de lectura gratuitos pueden leer.

MIPLANiAPP realiza automáticamente una copia de seguridad de sus datos cada pocos segundos, y cada vez que hace clic en “Cerrar sesión”.  Toda la información de su simulación y cuenta se guarda de forma segura en nuestros servidores en línea, listos para que usted acceda cuando lo necesite.

Siempre puede imprimir una copia de su plan como un archivo PDF para guardar en su computadora o descargar su plan como un documento de PDF, si sabe que no tendrá acceso a Internet por un tiempo y desea tener el contenido a mano. Pero no es necesario guardar sus datos fuera de línea para realizar copias de seguridad.

Eso depende. ¿Desea que la otra persona pueda editar y cambiar el plan, o simplemente leerlo?

¿Y qué tan cómoda está esta persona con la tecnología digital?
Si solo está buscando comentarios sobre un documento terminado, lo más fácil para su lector es probablemente enviarles un PDF.

Y si tiene un socio comercial al que desea proporcionar todos los poderes para agregar datos y realizar modificaciones, puede facilitarle sus claves de acceso, de ese modo podrá cambiar completamente cualquier cosa en el contenido de su simulación.

Estamos trabajando en ello. Muy pronto, le será posible emitir un pase de invitado.

Técnico

MIPLANiAPP es una aplicación basada en web, como Gmail.

Eso significa que funciona de manera diferente al software basado en CD que instala en una computadora en particular, por lo que tiene múltiples ventajas.

Primero, puede acceder y actualizar su plan desde cualquier computadora (Mac y PC) o tableta.
En segundo lugar, la plataforma en línea de MIPLANiAPP también permite a nuestro equipo de desarrollo actualizar el software en cualquier momento sin necesidad de que instale, o pague por separado, una actualización.

Estas actualizaciones suelen hacerse mensualmente sin ningún esfuerzo de su parte.

Por último, al estar basado en la nube, el sistema está optimizado para que otros puedan colaborar con usted en la simulación.

Admitimos la versión actual de cada uno de estos navegadores:

Escritorio

  • Chrome (Windows y Mac)
  • Firefox (Windows y Mac)
  • Edge (Windows)
  • Safari (Mac)

Móvil

  • Safari móvil (iOS)
  • Android

Éstas son las plataformas que probamos. Si encuentra un problema en un navegador diferente, hagánoslo saber.

Claro, siéntase libre de probar MIPLANiAPP antes de comprarlo. Otros navegadores actuales como Opera deberían estar bien, aunque puede encontrar problemas menores ya que no probamos la aplicación en esos navegadores.

Si está utilizando una versión anterior de Internet Explorer, le recomendamos que actualice su navegador. La actualización es gratuita y tendrá una experiencia mucho mejor con MIPLANiAPP e Internet en general.

No lo sentimos. Debido a que MIPLANiAPP es una aplicación web, debe estar conectado a Internet para usarla. La buena noticia es que puede usarlo desde cualquier computadora o dispositivo con acceso a Internet, por lo que el software no está atascado en una sola PC. Pero actualmente NO admitimos el acceso sin conexión.

Admitimos oficialmente los dispositivos Android  y la última versión del navegador Safari en dispositivos iOS (iPad, iPhone).

Y recuerde, pruebe MIPLANiAPP en sus equipos todo el tiempo que desee antes de pasarse a un plan superior.

Si no funciona, no contrate el plan de pago.

Recomendamos que su dispositivo móvil se conecte a través de WiFi o LTE. Al igual que con cualquier aplicación web, MIPLANiAPP requiere una conexión a Internet de banda ancha confiable. Las conexiones irregulares o de baja velocidad pueden causar problemas.

Registro y cancelación

MIPLANiAPP ofrece un plan Freemium que es completamente gratuito. Y le permite acceder a todas las funcionalidades del software para descubrir lo que puede hacer por su negocio.

El único inconveniente es que el importe máximum de simulación admitido para esta versión está limitada a 30.000€.

Si opta por la prueba gratuita, no requiere uso de tarjeta de crédito. Por lo tanto, es completamente sin riesgo para usted.

Así que, ejecute la versión gratuita de MIPLANiAPP durante todo el tiempo que desee, y si está satisfecho, pásese a la versión de pago que mejor le convenga.

Es nuestra mejor garantía. Porque deseamos que le encante nuestro software tanto como a nosotros.

Sí, puede cancelar su plan antes de que se inicie el siguiente ciclo de facturación. De ese modo, no se le renovará su plan.

También puede cambiar su plan actual por uno superior en cualquier momento, sin ninguna penalización.

Su simulación es 100% suya en cualquier momento. Puede llevárselo cuando se vaya. Si decide finalizar su suscripción a MIPLANiAPP, simplemente exporte su simulación al formato PDF antes de cerrar sesión por última vez.

También puede poner su cuenta en modo “espera” por una tarifa mensual baja, de ese manera, mantendremos todos sus datos seguros cuando esté listo para reanudar sus negocios. Contáctenos para disfrutar de este servicio.

Aceptamos tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express y Discover, así como PayPal. 

 

Obtiene una hoja de ruta para el éxito empresarial.

El uso de MIPLANiAPP durante un año completo le posibilita realizar tantas simulaciones como desee  durante un año, lo qué le permite ver cómo su negocio realmente puede desempeñarse para alcanzar sus objetivos.

Esto facilita la identificación de formas de ganar más dinero, reducir costos y hacer crecer su negocio. Además, el plan anual le ahorra casi un 25% en comparación con el plan de pago mensual.

La adquisición de MIPLANiAPP con acceso de por vida, le garantiza un uso ilimitado de la aplicación, durante todo el tiempo en que la App estará operativa.

Comenzar un negocio en línea puede ser un desafío para uno debido a factores como la alta competencia en el mercado y la falta de presupuestos suficientes para impulsar su negocio.

Puede tener un buen modelo de negocio, pero no logra atraer a más clientes debido a los altos costos requeridos para sus productos.

Las ofertas de por vida son lo que solo puede salvar su negocio; un acuerdo de por vida es una estrategia de marketing donde las compañías de software de inicio en línea ofrecen una promoción limitada a sus primeros clientes para obtener acceso de por vida a sus servicios a un precio fijo.

 Dicha promoción puede valer un mes, lo que significa que lo que paga ahora puede ser lo que otros pagarán mensualmente para obtener el mismo servicio.

Con tales promociones, puede terminar obteniendo muchos suscriptores en un período de tiempo muy corto, especialmente si el acuerdo de promoción se anuncia en plataformas influyentes.

El acuerdo de por vida no significa que usará el servicio mientras viva, pero simplemente significa que podrá obtener el servicio en el futuro del proveedor en cualquier momento que lo necesite sin tener que pagar ningún cargo adicional.

Es común que las nuevas empresas en línea ofrezcan ofertas de pago único de por vida para acceder a software y / o herramientas en línea.

Hay una variedad de razones diferentes por las cuales las compañías optan por llevar a cabo esta acción, pero hay tres, en particular, que deben tenerse en cuenta porque siempre se encuentran en la parte superior de la lista.

Las tres razones principales por las que las startups en línea ofrecen pagos únicos, ofertas de por vida a los consumidores

  • Superar la competencia

Las nuevas empresas en línea son plenamente conscientes de que, para convertirse en la solución habitual en el mercado, tienen que analizar la competencia y luego implementar una o más estrategias para vencerla.

 

En la actualidad, una de las formas ideales de superar a la competencia es ofrecer una solución a un costo que ahorre a los consumidores más dinero a largo plazo que si se lo compraran a un competidor cada mes.

 

  • Atraer visitantes

Un acuerdo de pago único no falla en atraer a los visitantes sobre una solución hasta el punto de persuadirlos exitosamente para que den la “luz verde”.

Este tipo de pago refleja que es una ganga, lo que haría que muchas personas quieran tenerlo en sus manos lo antes posible.

 

  • Establecimiento en el mercado

Para que cualquier startup tenga éxito, tiene que estar bien establecida en el mercado en su nicho particular.

Para que los consumidores noten su presencia, las nuevas empresas en línea deben asegurarse de ofrecer una oferta que atraiga la atención, como un acuerdo de por vida.

Las startups en línea quieren que sus respectivas soluciones reflejen “un acuerdo digno de consideración”. Cada startup en línea quiere tener éxito en gran medida durante muchos años.

Las personas detrás de ellos saben que una de las mejores formas de lograr esto es ofrecer sus soluciones como ofertas de por vida que reflejen que son dignas de consideración.

Seguridad

Sí, todos sus datos personales y comerciales están seguros con nosotros.

Todos los datos de la cuenta y la simulación se escriben en múltiples discos al instante, se guardan cada pocos segundos y se almacenan en múltiples ubicaciones.

Todas las transacciones con tarjeta de crédito se procesan utilizando un cifrado SSL a nivel de banco que cumple con PCI.

Nuestros productos se ejecutan en una red dedicada que está bloqueada con firewalls y monitoreada cuidadosamente las 24 horas, los 7 días de la semana.

La simulación de ganancias de sus negocios permanecerá completamente confidencial.

El contenido de su simulación es completamente privado a menos que elija compartirlo exportando o permitiendo el acceso a usuarios invitados a su cuenta.

Los datos de la simulación se almacenan de forma segura en nuestros servidores y nadie de nuestra compañía puede ver su plan a menos que elija permitirnos el acceso con fines de soporte técnico.

Para obtener más información, lea nuestra página de política de seguridad y privacidad .

Nuestra compañía recopila información estándar del cliente (nombre, dirección de correo electrónico, nombre de la compañía, compañía de la tarjeta de crédito, número de tarjeta de crédito, fecha de vencimiento y dirección de facturación de la tarjeta de crédito) durante el proceso de registro de MIPLANiAPP y en otras comunicaciones del cliente con nosotros por correo electrónico o teléfono.

 Entendemos cuán importante es esta información para usted.

Estamos comprometidos a mantenerla estrictamente confidencial.

Su privacidad no está a la venta. Nunca venderemos, alquilaremos ni abusaremos de la información privada que nos haya confiado.

Lea nuestra política de privacidad completa.

 

¿Tiene 10 Minutos?

Pruebe el simulador y optimizador de ganancias más rápido del Mundo

Pruebe el simulador de ganancias más rápido del Mundo