SOBRE MIPLANiAPP

Somos el software nacido en Barcelona​

MIPLANiAPP es una aplicación web como Yahoo or Gmail.
Es decir que es accesible solo con una conexión internet, y no se puede descargar.

Una vez dicho esto, sepa que MIPLANiAPP es un software que le ayuda a simular sus ingresos, maximizar sus beneficios, evitar costosos errores de marketing y de inversión, y así hacer crecer su negocio rápidamente.

Sí. El objetivo de esta aplicación web nacida en Barcelona, es ayudar a los emprendedores y negocios que venden en internet a tener éxito.

Los porqués de MIPLANiAPP

Los datos estadísticos muestran que el comercio online crece a pasos agigantados en España, al igual que en muchos otros países.

Según una investigación realizada por Hootsuite en el año 2019, la expansión global de Internet, y la cada vez mayor penetración de los dispositivos móviles, han favorecido que la media del porcentaje de internautas que compran algún producto o servicio en línea no para de crecer, habiendo alcanzado la friolera de 72%.

Sin embargo, estos números que pueden llevar a más de un emprendedor a pensar que cualquier negocio en Internet está destinado al éxito, son irrelevantes para muchos negocios digitales, sobre todo para los negocios online nuevos.

No es pues de extrañar que haya más del 90% de los emprendimientos digitales que fracasen.

Por ello, proporcionamos una plataforma esencial para ayudar a los emprendedores digitales, y todos aquellos negocios que venden en línea a crecer y consolidarse, de forma que aumente la competitividad en nuestro país.

Queremos ayudar al fortalecimiento de los nuevos modelos de negocio asociados al ámbito de la economía digital; porque si lo logramos, conseguiremos una sociedad donde todos estaremos mucho mejor.

Después de todo, siendo nosotros mismos un negocio digital, entendemos lo que se necesita para comenzar desde cero, sin inversión externa.

Comprendemos ese desafío y también sabemos lo que se necesita para tener éxito.

Estamos comprometidos a proporcionar ese conocimiento y experiencia a tantos otros emprendedores y negocios digitales como sea posible.

Quiénes Somos 1

Cómo apoyamos a los emprendedores y negocios digitales

A través de nuestra plataforma, apoyamos activamente a la comunidad de emprendedores y empresarios digitales, con una gran cantidad de información y orientación.

Paralelamente, ofrecemos unos precios altamente competitivos para ayudar a cientos de miles de emprendedores y negocios digitales a crecer sus negocios con confianza.

¿Tiene 10 Minutos?

Pruebe el simulador y optimizador de ganancias más rápido del Mundo

Pruebe el simulador de ganancias más rápido del Mundo
Es nuestra mejor garantía. Porque deseamos que le encante nuestro software tanto como a nosotros.

Pruebe todas las funcionalidades de  MIPLANiAPP  Gratis, todo el tiempo que desee; es decir sin riesgos.
Si le gusta, pásese al plan Mensual o Anual. Queremos que le encante nuestro producto tanto como a nosotros antes de que se convierta en cliente.

Es nuestra mejor Garantía de Satisfacción.

Está a tan solo 10 minutos de descubrir cómo conseguir cualquier objetivo financiero deseado.

Elija un paquete e inscríbase en menos de 60 segundos.

Puede modificar o cancelar su plan en cualquier momento antes del siguiente ciclo de facturación.

[elementor-template id="5343"]